El sueño de miles de jóvenes es poder jugar al fútbol. Dejan a sus familias, viven en precariedad y se enfrentan a tentaciones en su afán de alcanzarlo.
La Fundación CCP mejora la calidad de vida de más de 200 jóvenes al año, cuidando al aspecto humano y profesional. Con el apoyo de sponsors, financiaba sus actividades, pero esto ya no era suficiente. Necesitábamos transformar el modelo de negocio actual a uno más sustentable.
Gráficas online donde los protagonistas eran los jóvenes + los hinchas. Una página web con más historias de los jóvenes y motivaba a contribuir completando un formulario impreso. Spots de radio en los que compartíamos el portal.
Hicimos un llamado a los verdaderos hinchas. Creamos una campaña que conectaba una realidad con la pasión del hincha y su compromiso hacia el futuro de club.
Gráficas online donde los protagonistas eran los jóvenes + los hinchas. Una página web con más historias de los jóvenes y motivaba a contribuir completando un formulario impreso.
Spots de radio en los que compartíamos el portal.
Solo en el día del lanzamiento se llegó a una recaudación histórica para CCP, superando ampliamente el presupuesto anual.
Cientos de personas fueron parte de esta campaña apoyando a sus ídolos en las redes.
Pero, lo más importante de todo, varios jóvenes como Ñamandú y Blas Franco ya cumplieron su sueño: jugar en primera con la camiseta del Ciclón.
+240 millones en 2 horas.
Aumento del 80 % de la recaudación anual.